¿Que modelo de micro utilizais?

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

Re: ¿Que modelo de micro utilizais?

Notapor Ariana2009 el 23 Abr 2010, 18:02

para cantar en vivo uso un shure sm58 :sing:
Ariana2009

Notapor Whitesnake el 01 Jun 2010, 00:32

Si, esta bueno la idea de poner que mic usa cada cantante pero el tema es que... depende. Tengo imágenes de Coverdale en los 80 donde usaba Shure sm58 y en la época más actual esta usando Sennheiser. Yo por mi parte uso el mic que esté en el lugar debido a que no tengo jej.

Un saludo !
Whitesnake

Notapor mink el 07 Jul 2010, 03:51

YO UTILIZE DURANTE 10 AÑOS UN SHURE SM58 Y A LA FECHA SIGUE DANDOME UN BUEN SONIDO, (Y VAYA QUE LE DI USO, PUES CANTO EN BARES 2 O 3 DIAS A LA SEMANA)Y DURANTE ESTOS AÑOS PROBE SENHEISER Y AUDIO TECHNICA, MEPARECIERON BUENOS, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO TE ACOSTUMBRAS A SHURE (CREO Q POR SU EFECTO DE PROXIMIDAD) YA NO T SIENTES TAN AGUSTO CON OTRAS MARCAS, ASI QUE DESDE HACE UN AÑO UTILIZO EL SHURE BETA 58 Y EN VERDAD LO RECOMIENDO, PUES SI TE GUSTA EL SM58, EL BETA58 AUN ES MEJOR.
Y TAMBIEN ESPERO ALGUN DIA HACERME DE UN BETA 87.
mink

Notapor Oscar Struga el 28 Dic 2010, 13:00

Cuidado con el tema del Shure SM-58. Es un microfono excelente, pero hay que tener muy claro que estas comprando.

Yo tenia un Shure SM-58 de los años 80 fabricado en Estados unidos (Que por cierto me lo robaron en un bolo) y era de mis preferidos, sin embargo hoy en dia el Shure SM-58 no tiene nada que ver ya con el que yo tenia.
¿Porque creeis que han reducido tanto el precio?

Para hablar de un Shure equiparable a los antiguos SM-58, tendriamos que hablar de la serie Beta, pero entonces ya no estamos hablando del mismo precio.

Yo actualmente, dependiendo de la sala, utilizo un AKG D320 B, o un Sennheiser e865 este ultimo de condensadores, por lo que tiene unos registros calidos impresionantes, eso si requiere que la sala sea mas bien grande, o que la banda no toque a un volumen demasiado alto. (Problema de los micros de condensadores para directo)

Un saludo
Oscar Struga

Notapor unfulano el 13 Ene 2011, 16:19

Saludos, Oscar.

Tengo un SM58 del año 2002.

Sea que se utilice en vivo o en grabaciones caseras conectándolo al ordenador con el x2u (XLR to USB), ¿recomendarías más el Beta 58A?
unfulano

Notapor Stogun el 15 Ene 2011, 12:32

En mi caso canto varios estilos de metal, hace tiempo usé un SM58 hasta que se rompió, desde entonces gasto un Fame MSW-50V (inalámbrico) y me gusta su sonido, eso sí tiene pinta de consolador xDD
Stogun

Notapor gawl-beast el 17 Mar 2011, 16:52

Pues nose mucho de microfonos aunque tengo varios, el que mas uso el Sennheiser e825s me gusta aunque nose com es en realidad ya digo nose mucho, tambien tengo un jefe que si se que es malote, y un samson Q2U que me gusta por que es USb canon y tiene conexion para cascos todo completo pero suena con bastante eco.
gawl-beast

Anterior

Volver a Encuestas