Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Notapor soycantante el 13 Jun 2008, 00:02

En este momento se me viene a la mente el cantante de Miranda :cry: Paulina Rubio? :sor: Natalia Oreiro , también detesto de verdad como canta Shakira...
y para ustedes cuales son los peores o los que mas detestan??

Estos si fueran famosos estarían en los primeros puestos del ranking :mregr:

soycantante
Administrador del Sitio

Re: Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Notapor ailri el 13 Jun 2008, 22:15

jajaja estan buenos los videos, paulina rubio de verdad no me parece buena, natalia oreiro tampoco y shakira tal vez no cante bien pero tiene en la sangre el ser artista, almenos por ese lado la admiro, tiene presencia en el escenario
ailri

Notapor dogomusic el 29 Jun 2008, 17:08

Dificil eleccion Mmmmmhhhh.... ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!
dogomusic

Notapor ailri el 30 Jun 2008, 14:14

dogomusic escribió:Dificil eleccion Mmmmmhhhh.... ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!!!

Para mi, el tampoco es buen cantante!!!
ailri

Notapor joelvis el 04 Jul 2008, 19:28

bueno para mi shakira siempre a sido una inspiracion para mi y me da aliento cada vez que la escucho.
saben porque???? :mregr:
porque cada vez que la escucho digo: "si shakira llego hasta dobnde esta entonces nosotros ....... :mregr: ?
Mayre martinez, mariah carey, christina aguilera, fergie y beyence las amo
CANTAR ES HABLAR CORRECTAMENTE SOBRE UN GIRO MELODICO
joelvis

Notapor ailri el 05 Jul 2008, 15:09

joelvis escribió:bueno para mi shakira siempre a sido una inspiracion para mi y me da aliento cada vez que la escucho.
saben porque???? :mregr:
porque cada vez que la escucho digo: "si shakira llego hasta dobnde esta entonces nosotros ....... :mregr: ?

:conten: que malvado... y bueno en parte es cierto, a mi me gusta por que sabe ser artista a la hora de subirse a un escenario pero la voz que tiene no me gusta... bueno es publicidad tambien y las publicidades tienen que ser buenas... :silba:
ailri

Notapor RubénD.MC2204 el 24 Jul 2008, 22:55

Si es por timbre y voz, odio a Britney Spears (parece que toda su voz la hiciera en un estudio)
Jessica Simpson (No se si han visto el video en los American Music Awards de I Wanna Love You Forever, desafina en cada nota y en las altas se oye muy forsado)
Ashlee Simpson, la misma cosa que la hermana.
Enrique Iglesias, porque aunque sea bueno componiendo letras y melodias, no tiene voz de cantante
Madonna (por Dios, esta mujer es un intento de todo lo que hace, ams que cantante es una Show Girl)
Gloria Trevi, he visto rockeras con mejor voz (Pink, amy de evanescence, Patt Benatar, Grace Slick, Alejandra Guzman) y ella me fastidia cada vez que canta.

Tuve una mala experiencia en otro foro por criticar a Madonna, y para los fans de ella que esten aqui no dogo esto por nada malo, al contrario, me gustan todos los anteriores menos gloria trevi, pero estoy dnado una opinión de su desempeño vocal.
RubénD.MC2204

Notapor RubénD.MC2204 el 24 Jul 2008, 22:59

Si es por timbre y voz, odio a Britney Spears (parece que toda su voz la hiciera en un estudio)
Jessica Simpson (No se si han visto el video en los American Music Awards de I Wanna Love You Forever, desafina en cada nota y en las altas se oye muy forsado)
Ashlee Simpson, la misma cosa que la hermana.
Enrique Iglesias, porque aunque sea bueno componiendo letras y melodias, no tiene voz de cantante
Madonna (por Dios, esta mujer es un intento de todo lo que hace, ams que cantante es una Show Girl)
Gloria Trevi, he visto rockeras con mejor voz (Pink, amy de evanescence, Patt Benatar, Grace Slick, Alejandra Guzman) y ella me fastidia cada vez que canta.

Tuve una mala experiencia en otro foro por criticar a Madonna, y para los fans de ella que esten aqui no dogo esto por nada malo, al contrario, me gustan todos los anteriores menos gloria trevi, pero estoy dnado una opinión de su desempeño vocal.
RubénD.MC2204

Notapor elenaconh el 24 Jul 2008, 23:03

Se que me voy a escuchar muy infantil y todo :loco: pero..

Toda esa mie**a que ponen en Disney Channel
- Hannah Montana
- Jonas Brothers
- Los estos de Hight School Musical
ETC. ETC. ETC.

:fuck:

Algo aparte:
tal vez Madonna, Britney y todos ellos canten bien gacho, pero..
ellos Bailan en el escenario.. es dificil Bailar y cantar al mismo tiempo se.. te va el aire nose XD

ECEPTO LOS RARITOS DE HSM, ELLOS HACEN PLAYBACK :eno:
elenaconh

Notapor Leonardo el 25 Jul 2008, 01:14

Los videos estubieron jajaja geniales no me habia reido tanto pues no pense q existieran voces asi.

Bueno en mis opiniones humildes jajaja :conten: creo q paulina rubio nunca dio una gran carrera vocal quizas en un tiempo pego canciones pero su voz es muy comun es muy normal no tiene nada de genial, ahora bien shakira se ha creado muchos fans debo decir q no soy uno de ellos pues no me gusta ni su voz ni timbre referente al vocalista de miranda es un ridiculo y con todo el respeto q se merecen los cantantes pero eso es lo q pienso. Pues tambien digo q ahora muchos pueden ser cantantes rapido con el estudio d grabaciones , pues les modifican la voz y hace q suene genial estoy en total desagrado con eso, y pues por ultimo tambien debo defender las canciones de Miley Cyrus y los jonas brothers sus canciones son geniales bueno y una aclaratoria los jonas brothers y miley en sus conciertos o en la mayoria no ponen pista es decir si cantan en vivo como se dice. :vox:

Tambien creo q hay q estar informado de dicho tema como el de las pistas en los conciertos para poder dar criticas.

Saludos, y sigan cantando jajajajaja :sing:
Leonardo

Siguiente

Volver a Encuestas