Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

Re: Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Notapor laura ese el 01 May 2009, 16:54

El primero verdaderamente desafinado,no pasa del nivel básico,además de una dureza en la emisión.
El segundo posee una voz graciosa,creo que Bee Gees fue muy exitoso y poseía una voz de falsete similar.
Quizás podría trabajar su voz hacia las voces de dibujos animados,tiene aspectos interesantes.
Me repugna cómo la gente critica y califica sin tener la más mínima noción del canto y cuanto más ignorantes más crueles son en sus veredictos.
La gente no tiene idea de los tonos,los tipos de voces,de estilos y que la música es un centro con diferentes caminos posibles en busca de paisajes diferentes.Las personas nos hallamos en punto del camino que andamos,hay niveles de evolución e ítems evaluables tales como la afinación,la dinámica (matices),los virtuosismos (extensión de registro,acrobacias,manejo de los recursos propios del género)
Cuando uno aprende,experimenta se equivoca y es parte del camino,la gente te descalifica por puro prejuicio,o por tener una voz diferente.
Por ejemplo Natalia Oreiro no es una gran privilegiada vocal pero es afinada,tiene buen color,es dulce y no le ha ido tan mal en Rusia.
En cambio la laureada Celin Dion,canta con aire,ese estilo pop de voces tan afectadas...
Al fin y al cabo todo se ve según el cristal del concepto estético que uno maneja.
Acá en lo popular y lírico los tenores parecen ser las vedettes del espectáculo,la voz aguda es más expuesta y la gente no diferencia la belleza tímbrica ni la diferencia de tensión.
Una cosa es la temperatura y otra la sensación térmica.Por ejemplo lo supuestamente agudo que canta ese gordito yo hago la misma nota y se escucha casi como hablada y con otro color no da la sensación aguda de él.
Pero tengo que soportar que la masa de ignorantes que no estudian y no saben se dediquen a sentenciar.Y los que estudiamos siempre tratamos de ayudar al otro a que supere su dificultad y potencie sus virtudes.Ahí está la diferencia entre los músicos de alma y los que pagan para no escuchar música sino ruido como decía el Cuchi Gustavo Leguizamón...
La chica que canta pop,a mi juicio eligió un tema en el que no pudo controlar su voz ni los recursos del género pero no la descalifico,sólo opino que debería trabajar más para controlar su voz que a mí me pareció puede ser agradable.Tal vez eligió algo muy complicado y quedó en evidencia,pero quizás tenga otras interpreatciones más afortunadas.Yo no hago leña del árbol caído,y cada vez entiendo menos a la masa
laura ese

Notapor laura ese el 01 May 2009, 17:23

La critican a Shakira y la tipa es un artista con todas las letras.Con su voz particular llega a trascender ya de muy joven,y los temas que elige y la impronta que le pone.
A la gente no la entiendo una vez más:si sos muy preciosista de la técnica y la colocación te dicen que no tenés alma que no vivís la música,si seguís una línea interpreatativa te dicen que no son personal y si sos personal te dicen que tu voz es un desastre.
Sahkira tiene unos temas lentos que vale la pena escuchar,saca una voz de mujer y un fraseo excelente,además de bailar y derrochar sensualidad.El defecto de ella es haber elegido a la cara de boga que tiene por novio.El color de voz de Shakira no es el típicamente lindo,sin embargo pegó,ella tiene una fuerza y un ángel especial.En cambio Cristina Aguilera,cuya voz me parece extraordinaria me cansa con tantos rulos que le pone a la música.Definitivamente,será que yo soy simple,llana,transparente que me gustan más las voces naturales y con esa energía que aquellas que parecen una bailarina histérica calentando un caño,como las del pop.Madonna es una grande por el motivo de que entendió a la música como es su esencia:trabajo de equipo,es una gran coordinadora y directora de sus shows,da su lugar importante a los coros y bailarines,tiene un timbre claro y buena dicción,es una astuta estratega y una artista que apuesta a los cambios y a la exploración y no se queda sólo con los temas que le dieron éxito,se renueva y encima le va bien.
La que me gusta es Wendy Houston,qué lastima lo de la droga,ella tan bella y su voz y su musicalidad exquisita,ella sí me gusta en lo pop.
laura ese

Notapor juanferrao el 09 May 2009, 23:04

Laura tu punto esta bueno, estoy de acuerdo en que con estudio y mucha practica y onda podes llegar a algo, obvio que cada uno sabe o intuye las cosas que mejor le salen o para lo que mas talento tienen ya sea para pintar, tocar un instrumento, cantar etc. a lo que va la pregunta es opinar sobre lo que a cada uno le parece que no tiene talento y sin embargo se lo premia y reconoce por sus pobres meritos tanto musicales como tambien de frontman, obvio que eso siempre se vio porque sobre gustos no hay nada escrito y esas yerbas. yo adhiero a joey ramone cuando dijo MTV destruyo la musica y agrego Disney le prendio fuego y temino el asunto, desde que la musica se transformo en un negocio muy provechoso para los medios y ciertas discograficas veo, y seguro ves artistas en tu comunidad que tienen mucha calidad y no son reconocidos ni lo seran porque no estan en la onda de los medios y las disqueras. me llego tu opinion che y es lindo saber que todavia hay gente que tambien opina de onda xD.
suerte y exitos. :clap:
juanferrao

Notapor andyva el 26 May 2009, 00:28

jajaja todos los que nombraron tienen verdaderamente timbres muy feos
en mi caso..no me atraen en los hombres los timbres de tenores metálicos o de voces casi llegando a roncas..no roncas, espero se entienda.Y en las mujeres odio y ahí si odio los timbres de cantantes que parecen nenas de 5 años.-.y no ataco a las sopranos ligeras para nada por que pueden lograr cosas interesantes ..
un saludo
que bueno el foro..se habla de todo :clap:
andyva

Notapor andyva el 26 May 2009, 00:35

recien leo..re descolgada de las conversaciones anteriores..
me encanta W. Houston..una ídola, una perdida para el lírico pop .
.creo que a todos los cantantes les costo llegar adonde estan..y más sabiendo de un exigente mundo que es la música todos merecen un respeto...pero shakira, Enrique Iglesias, Hanna Montanna jajaja es terrible es otro objetivo..es comercial puramente capitalista y para no escuchar ..bueno son opiniones..
saludos
andyva

Notapor ISTAR el 12 Jun 2009, 10:14

Uiii...hay un puñao!!! :cool: Shakira la odio parece que tenga algo metido en la napia, Paulina Rubio voz de tonta perdia , Amaia Montero lo siento pero me supera....tiene una voz que parece que se vaya a apagar, Enrique Iglesias otro que parece que cante flipao , Carlos Baute, en sus directos deja mucho que desear....y esper a que habrá más pero ahora no caigo! Julieta Venegas...eso es cantar? :nono:
Y esto de que les cuesta mucho llegar donde estan...hay quienes si pero otros por ser los hijo de ya lo tienen y luego hay gente que canta muy muy bien que está muriéndose de asco.... :loco:
ISTAR

Notapor Ariana2009 el 20 Jun 2009, 16:00

Para Mi las que tienen mas imagen que voz son: :sisi:
Paulina rubio, tODOS los de RBD, Fani Lu, el 90% de los reguetoneros, Gloria trevi que solo es exentricidades y su voz es tan pobre que tiene que exagerarla, enrique iglesias y su padre, Shaila Durcal que para los años que lleva es para que cantara mejor, ah y un monton de artistas mexicanas que su fama se basa en escandalos e implantes.....
Ariana2009

Notapor mbc22 el 03 Jul 2009, 17:14

Yo creo que Miley Cyrus es una muy buena cantante ,cuando la escuche por primera vez me impresiono mucho su capacidad para manejar su voz grave ,,la a´dmiro mucho :roll:
mbc22

Notapor orfeo el 14 Jul 2009, 03:15

Alex Syntec (o como se escriba) el peladito ese que se la da de músico groso en méxico y la verdad me da vergüenza ajena, igual que Coty, prefiero a Zulma Lobato antes que estos dos
orfeo

Notapor melu el 22 Oct 2009, 19:13

a mi no me gusta Valeria Linch, disculpen si alguien se molesta porq le guste como canta, pero es mi opinion, escucho una cancion y ya no la soporto, me aturde!!!

saluditos!!
melu

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas