Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

Re: Que cantante famoso/a tiene la peor voz o el peor timbre?

Notapor tamyra el 23 Oct 2009, 12:33

ami no me gusta hannah ni los jonnas esos......nose y shakira.....vale su timbre es especial pero....uff no em convence xD.no me gusta nena daconte....esa voz asi tan....no me convence tampoco jaja
tamyra

Notapor fehr el 26 Oct 2009, 15:35

a mi la que no me gusta para nada ademas desde chiquinino es Alejandro Sanz dios que horror parece que come polvorones cuando canta.Y de chicas es Natalia de la quinta estacion parece que solo sabe darle un tono a todas las canciones escuchas una cancion y ya has escuchado todos sus discos.
fehr

Notapor juandicj el 19 Nov 2009, 05:41

Adyta escribió:
susie escribió:Y tampoco me agrada la voz de Natalia (la 5º estación) me parece demasiado gritona, le da tanta intansiadad a las canciones q al final todo suena igual.

Jeje, concuerdo contigo, aunque muchos nos odien su voz empalaga. Mmm otra aparte de las que ya mencionaron podría ser Liv Kristine, ok... esta preciosa, tiene bien marido (Uyyy! Si que lo tiene!) pero "Oh My Goth" No tolero su voz! :sorp:

la pobre tiene nodulos en la garganta y todo...si sigue asi se queda sin voz... :roll:
juandicj

Notapor juandicj el 19 Nov 2009, 05:59

Pues hay una lista de gente que es obvio que no canta porq no tiene ni la voz y todo mundo sabe que no pegan una nota....y este es mas de 60 % de los artistas populares ya que la musica popular da cavida a muchas cosas que en la tecnica y el estudio de canto no son plenamente acewptadas como la voz nasal, los falsetes, etc etc ..
donde entran todos esos cantantes que no tienen idea del arte del canto que serian todos los reguetoneros, juanes,mana, enrique iglesias, natalia oreiro, paulina rubio, julieta venegas, no puedo decir que todo rbd x q maite perroni no sera la mejor pero ella por lo menos si canta...el gay tiene algo de voz asi que esta lista tampoco entra, pero la que no soporto es a dulce maria cada vez q canta con la nariz ( siempre) me dan ganas de noseq... el papa de enrique iglesias, todos los de la antigua banda timbiriche( algunso tenian un timbre bonito pero ninguno un grna vocalista, cabe recalcar....solo edith marquez que cnata para morirse), y asi como estos un sinumero de proyectos comerciales....que dan y llegna a la gente pues si se dan cuenta juanes y shakira ganan mas que monica naranjo....y esque hay una diferencia entre ser cantante y artista y amigos mios si quierenn ser cantantes populares...y tienen buenas voces nunca subestimen los demas factores...que lo mas importante es ganarse a la gente, no es solo una gran voz sino todos sus profesores de canto apuesto debrian estar al oido dle mundo...por que quien no sabe de canto no sabe quien es bueno y quien no...solo se dejan llevar x lo q dice la gente que "sabe" ...que muchas veces no sabe nada...
y otra lista de gente que tiene timbre agradable pero nada del otro mundo:
-los grupos como camila y estos que son puro falsete y demás ... ( cosas tan fribolas que yo no soporto) ....y otra lista de supuestos grandes cantantes que no son buenos y estan completamente sobrevalorados: lupita dalessio por ejemplo...
-------------------
shakira no sera una gran voz....pero ami ella como artista si me gusta ....y de echo mal no cnata escuchen los temas que hizo para amor en tiempos de colera y se daran cuenta que la muchacha algo de voz tiene....pero ese no es el punto ..el punto esque de nada sirve criticar a este grupo de gente yo lo he echo toda mi vida...y cal abalr con gente que ni enterados de el arte del canto...es como ablar a oidos sordos ...y todo lo que se dice es palabras necias ...pues la gente en un artista popular busca un paquete y lastimosamente la voz es lo menos importante...o asi se ve.....claro que no deberia ser asi pero asi es.... asi que nunk subestimen lo que el carisma y una cara bonita puede llegar a alcanzar en este mundo...
juandicj

Notapor esthermy3 el 21 Dic 2009, 19:33

Paulina Rubio desde luego nos muestra que para ser un buen cantante solo hace falta lucir bonitas piernas... xD
Fuera de bromas es una pésima cantante. Otra que quería comentar es Amaia Montero, que a mi parecer tiene muy buena voz pero no me gusta nada de nada como la usa.
Suddenly the world seems such a perfect place.
Suddenly my life doesn't seem such a waste.
esthermy3

Notapor RetriStalk el 07 Ene 2010, 23:00

Daddy Yankee
PUAJJJ!!!
es un asco
hasta un perro miniatura ladrando es más afinado
y no digamos nada de su lírica,
RetriStalk

Notapor stratonbp el 08 Ene 2010, 00:38

te apoyo retri :trato:
stratonbp

Notapor Whitesnake el 01 Jun 2010, 00:28

jaja si los que dijeron son feos pero yo voto por uno en especial.. el de catupecu machu, me parece horrendo como canta ese muchacho.

PD: hacia rato no aparecía en este foro jej que lindo haber vuelto :conten:
Whitesnake

Notapor m-colon el 27 Ago 2010, 21:27

Me da la sensación de que se olvidaron de Justin Bieber. No, enserio, simplemente no me gusta esa voz tan... ¨aniñada¨. Por otra parte, escuchen a David Archuleta, tiene muy linda voz. De hecho, me encantaría cantar así..! :clap:
m-colon

Notapor Paul el 06 Ene 2011, 21:58

Para mi los vocalistas del grupo children garden se llevan el premio. X)
Paul

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas