La mejor canción en español de la historia???

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

La mejor canción en español de la historia???

Notapor soycantante el 13 Jun 2008, 00:16

Creo que me quedaría con alguna de Soda Stereo, como "La ciudad de la furia" o "Persiana Americana"
o de Rata Blanca como La Leyenda del Hada y el Mago
y vos cual decís?
soycantante
Administrador del Sitio

Re: La mejor canción en español de la historia???

Notapor ailri el 13 Jun 2008, 22:31

Hay muchos temas buenos, y uno de ellos la leyenda del hada y el mago ya me acordare de algunos...
ailri

Notapor DarkSlash el 17 Jun 2008, 00:51

mmmmh yo voto por la leyenda del hada y el mago!! ODIO soda stereo!
DarkSlash

Notapor dogomusic el 29 Jun 2008, 17:04

Hay nuchisimas creo que tendriamos que selccionar varias categorias por ej. rock ,pop ,cantautor etc.
Pero si hay que elegir alguna se me viene a la cabeza LA MAZA de Silvio rodriguez ,y no me pregunten por que ,ni yo lo se
dogomusic

Notapor singercrash el 13 Oct 2008, 14:24

Este post esta hecho a mala leche!!! La mejor mejor....imposible de elegir
Pero bueno, yo la mas bonita que creo haber escuchado es de un cantante frances Charles Aznavour, que tiene un tema llamado "Venecia Sin Ti" increible.
Tambien me encanta "Si te tuviera aqui" de CODA, un grupo de hard-rock mexicano (creo) que tiene temas geniales y otros insoportables, pero este me fascina
singercrash

Notapor splash.boo52 el 02 Feb 2009, 16:07

Yo me influencio mas para el lado de Sin Bandera o Camila: Suelta mi mano o Solo para ti o Perderte de nuevo :clap:
splash.boo52

Notapor Adyta el 06 Feb 2009, 15:31

Uy! Hay muchaaaas! pero de las que menciona SoyCantante me gusta más "La Leyenda del Ada y el Mago". Pienso yo que una de las mejores canciones de la historia en español para mi (pero bueno, no es un español muy neutro que digamos) es Chilanga Banda sólo que no estoy segura de quien es la original pero los geniales Café Tacuba hicieron el cover de manera genial, muestra como los modismos de México son muy ricos.
Imagen
Adyta

Notapor anthony el 09 Feb 2009, 23:52

creo que eso dependera mucho del gusto de cada cantante en lo personal la mejor cancion para mi seria CONTIGO A LA DISTANCIA o SI TU NO ESTAS AQUI , no se es el hecho de estar rodeado de tanta musica buena en esta epoca . :nose:
anthony

Notapor bold soul sister el 17 Mar 2009, 20:02

jo hay una de silvio rodriguez que me encanta "debo partirme en dos" siemre me sale una sonrisa cuando la escucho. pero si tuviera que elegir elegiría alguna de chavela vargas o del último de la fila. tambien hay un par de luz casal por ahi que me ponen los pelos de punta.
la imagen es del artista Steven López
bold soul sister

Notapor juanferrao el 28 Mar 2009, 21:10

por dios hay tantas canciones ademas tenes el bardo de la nacionalidad region obvio la leyenda es una temon a mi me pone reloco 5 siglos igual de leon gieco, ni hablar de pogos sin jijiji de los redo, estoy medio limitado por el ambiente, silvio obvio, pero tb serrat, ves no hay una cancion en español de la historia pero es muy buena la pregunta xD :conten:
juanferrao

Siguiente

Volver a Encuestas