La corona pop (Elección)

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

La corona pop (Elección)

Notapor Leonardo el 28 Jul 2008, 18:18

Bueno todos debemos saber quienes son las entidades pop. Como reina tenemos a Madonna, de rey Michael Jackson y de princesa Britney Spears. Ya yo pienso que deberia haber una nueva eleccion de entidades pop tanto por el tiempo como que ha pasado y además por grandes escandalos que dos de estos tres grandes del pop han generado (ya deben saber quienes) bueno en fin yo creo esto ojala se de.

Según ustedes quienes deberian ahora ocupar el trono en los puestos de Rey, Reina, Princesa y principe del pop que tampoco hay que dejar atras.

Bueno la eleccion es libre no hay opciones, usted decide. jajajaja nos vemos y saludos :chau:

Por cierto cada opinion debe ser respetada.
Leonardo

Re: La corona pop (Elección)

Notapor soycantante el 28 Jul 2008, 19:23

Mmmm no sabría decirte porque no escucho nada de pop , pero no creo que haya hoy en día algo mejor que Michael Jackson :clap:

saludos!!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor elenaconh el 03 Ago 2008, 02:40

Cierto, como dijo soycantante Michael Jackson.. no hay nadie creo yo q lo pueda suplantar.
EL es la ONDA lo admiro.. bailar y cantar es dificil :alabo:

Pero supongo que Rihanna podria ser lanueva princesa del Pop..
elenaconh

Notapor soycantante el 03 Ago 2008, 03:37

A mi de "ahora" me gusta muchiiismo Amy Winehouse, pero no entraria en pop ... pero es increible como canta soul esa mujer... sino la conoces escuchenla
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor ailri el 05 Ago 2008, 13:03

soycantante escribió:A mi de "ahora" me gusta muchiiismo Amy Winehouse, pero no entraria en pop ... pero es increible como canta soul esa mujer... sino la conoces escuchenla

Si de verdad es increible!! tambien esta Joss Stone pero lastima que ellas no hagan pop :music:
ailri

Notapor singercrash el 13 Oct 2008, 14:18

Bueno, yo de reelegir pondria como rey a George Michael, de reina a Shania Twain y de princesa no se, hay tanta niña tonta!!!
Quizas Hilary Duff y de principe a 3, los horrorosos Jonas Brothers
singercrash

Notapor Neihl_ el 15 Oct 2008, 16:54

El unico q merece el respeto artistico es Michael Jackson
Neihl_

Notapor singercrash el 20 Oct 2008, 12:20

A Michael Jackson deje de respetarle despues del dangerous, y de eso hace ya ¡¡¡17 años!!! Para ser el mas grande se ha quedado demasiado en el olvido
singercrash

Notapor Adyta el 03 Ene 2009, 18:32

soycantante escribió:A mi de "ahora" me gusta muchiiismo Amy Winehouse, pero no entraria en pop ... pero es increible como canta soul esa mujer... sino la conoces escuchenla

Con cuerdo también contigo SoyCantante, pienso que esa mujer es de lo mejorcito en cuanto al soul, es increíble su voz y su imagen, sólo que... es una tremenda lástima que tenga tantos problemas en su vida personal.

Bueno... continuando ¿Mejor cantante de Pop? Pues los más conocidos ya los mencionaron (los mismos que mencionan MTV) creo que sería John Lenon, me encanta su voz además su música es muy buena.
Imagen
Adyta

Notapor fehr el 07 Ago 2009, 08:36

Yo sin dudarlo un segundo de princesa pondria a mi niña osea hilary duff para mi gusto de pop en chicas ella es la mejor
fehr

Siguiente

Volver a Encuestas