MEJOR VOZ DE METAL?

Encuestas sobre cantantes o sobre todo lo que sea relacionado a la música.

LA MEJOR VOZ DE METAL?

BRUCE DICKINSON (IRON MAIDEN)
23
24%
ROB HALFORD (JUDAS PRIEST)
13
14%
JAMES LABRIE (DREAM THEATER)
4
4%
KLAUS MEINE (SCORPIONS)
0
No hay votos
JAMES HETFIELD (METALLICA)
13
14%
PHIL ANSELMO (PANTERA)
7
7%
DAVID LEE ROTH (VAN HALEN)
0
No hay votos
RONNIE JAMES DIO (BLACK SABBATH , DIO)
15
16%
JOE LYNN TURNER (RAINBOW, PURPLE)
1
1%
OTRO (ESPECIFICAR)
20
21%

Votos totales : 96

Re: MEJOR VOZ DE METAL?

Notapor Mate el 23 Sep 2010, 19:28

De los de la lista, por supuesto Dickinson y luego los Judas priest. Sin duda alguna. Pero fuera de la lista, Chester Bennington y su gutural agudo, Serj y su virtuosismo, la voz desgarradora de Mr.Shadows, de Avenged Sevenfold, el tono violento y oscuro de Disturbed... Es hipnotizador
Mate

Notapor Dirk Hughes el 24 Sep 2010, 13:08

No hay dudas de que Bruce Dickinson podría ser nominado como la voz del Heavy Metal por la repercusión que Iron Maiden tuvo (y tiene) en el ambiente.

Y si, es cierto que faltan muchos pero en la lista estan los que se pueden poner...vi ya en un par de posts que algunas de las chicas creen que se les omite cantantes por cuestiones sexistas, pero es cierto tambien que rara vez una cantante femenina ajena a Disney Channel, a un genero latino pop-rock romanticón o una negra (Joss Stone siendo una excepcion, Adele otra) que cante soul / r&b, genera mucha controversia y es politizada y conocida. Por lo general se reservan para minorías (ok, minorías bastante grandes, pero minorías comparadas con el total), lo que tampoco las desvaloriza como cantantes!

Jaj buenisima la referencia a Aina de lo que hizo Hughes ahí, pero se lo puede escuchar cantando más y mejor metal en Seventh Star o Fused con Iommy...en Aina las 2 piezas que canta tienen aires (y un sonido muy metalero) pero las lineas vocales no son tan metaleras como en los otros trabajos con Iommy.

Michael Kiske, Andi Deris, Paul DiAno, Ozzy Osbourne (que mal que mal es un ícono, aunque NO ME GUSTE EN ABSOLUTO), Lemmy Kilmister, Sebastian Bach, Ray Gillen (*), Gary Cherone...y la lista continúa. YO personalmente le doy mi voto a Dio, me fascina su manera de armar las melodías y cómo llena con su voz espacios. Un vocalista de la p*ta madre.

* Para mi Ray Gillen es (junto a Sammy Hagar) la TEXTURA de la voz del rock...el cómo sonaría la voz de rock ideal.

DH
Imagen
Dirk Hughes

Notapor dani94 el 29 Dic 2010, 10:40

No pusiste a Corey Taylor, vocalista de slipknot, tiene mucho éxito este grupo, aunque para mi gusto no es muy bueno, salvo algunas canciones (como grupo). Pero eso si, el vocalista es muy bueno para el metal. :yeah:
dani94

Notapor gawl-beast el 17 Mar 2011, 16:55

Yo para mi gusto y sobre lo que suelo escuchar por que no conozco a todos y no escucho demasiado en esos estilos Leo Jimenez en "CASTELLANO" sin entrar en discusiones jeje para mi que es mas completo que la mayoria y puede cantar en mas estilos.
gawl-beast

Notapor luz1a el 12 Abr 2011, 02:09

Rusell Allen toda la vida.
luz1a

Notapor Edith el 15 May 2012, 08:09

Yo me quedo con Ernie (a.k.a. Kiske)
En, serio, que se le pasó por la cabeza cuando Avantasia? Llegó a pensar en serio que nadie se iba a dar cuenta?
Edith

Notapor Óskar el 21 Nov 2012, 19:42

valzar escribió:Hubieras puesto la mejor voz de metal pero por genero XD

Donde quedaron:
Tony Kakko - Vocalista Sonata arctica
ZP Theart - vocalista de Dragonforce
Olaf Hayer - Vocalista de luca turilli y otros
Fabio Lione - Vocalista de Rhapsody y otros

Aunque estos ultimos tres son muy muy muyyy parecidos (mas la de holaf hayer y fabio lione, la primera vez que los escuche pense que eran el mismo XD)pero vale la pena mencionarlos, son muy buenos XD

Y como dejar fuera a Victor Garcia (Para los que sean de mexico, no es el wey que salio de la academia he XD :nono: ) Me refiero al vocalista de la Gran banda de heavy metal en español WARCRY.

Casi no se ve que me gusta el power metal XD

Saludos :vio:

Tienes toda la razón! Yo tendría en cuenta a Roy Khan, Axl Rose, a Tony Kakko, Jarkko Ahola, Alessandro Conti, Andre Matos o Jeff Scott Soto entre otros. A mi también me gusta el Power más que a un tonto un lápiz :trato:

Saludos!
Óskar

Anterior

Volver a Encuestas