Revivamos el foro!!!

Para que puedas decirnos lo que le falta o le sobra al foro , o cualquier otra sugerencia

Revivamos el foro!!!

Notapor dgz el 04 Ago 2013, 13:08

gente, revivamos el foro. entremos y comentemos para volver a intercambiar informacion como antes.

dos cosas mas:
1) trabajar sobre el spam

2) instalar en el root del foro tapatalk, para acceder desde cualquier dispositivo movil
“Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo” Socrates http://zopromi.com/banda.php?dest=DGZ
dgz

Re: Revivamos el foro!!!

Notapor soycantante el 05 Ago 2013, 13:02

Hola , gracias por tu mensaje , la verdad es que está dificil revivir el foro en estos momentos ...

Te cuento sobre el tema del spam lo que hice para intentar evitar un poco , fue que yo activo los nuevos registros...
Más o menos por el nick , sé si es spam o usuario normal...

Otra cosa y es lo más importante, es que la programación del foro está desactualizada, y no es tan simple actualizar el foro ya que la versión es bastante vieja y no hay como hacerlo automáticamente...
De hecho estoy buscando hace un tiempo personas que puedan ayudarme con eso....

Y sobre lo que me comentás para ver la web desde el móvil , es una muy buena idea , pero primero lo primero , y sería actualizar bien el foro...

Estoy abierto a escuchar más sugerencias , quiero seguir buscando alguien que me actualize el foro a la ultima versión!

Saludos!!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor kornwaikas el 25 Feb 2014, 13:40

Hola admin. Yo soy el administrador de percuforum.com un foro de batucadas.
Lo que hice para evitar los registros de spammers es que para registrarse se tuviese que escribir el nombre del foro en un apartado del registro.
Igual eso te ayuda, ya que al hacerlo a mano. Muchos usuarios que se registran se irán sin volver a no ser que los aceptes en muy poco tiempo.

Saludos!!!
kornwaikas

Notapor soycantante el 10 Abr 2014, 17:15

kornwaikas escribió:Hola admin. Yo soy el administrador de percuforum.com un foro de batucadas.
Lo que hice para evitar los registros de spammers es que para registrarse se tuviese que escribir el nombre del foro en un apartado del registro.
Igual eso te ayuda, ya que al hacerlo a mano. Muchos usuarios que se registran se irán sin volver a no ser que los aceptes en muy poco tiempo.

Saludos!!!

Hola amigo , recién leo este mensaje! , eso que decís es un plugin??? como se llama???

porque en las opciones que vienen por defecto no está eso no?

saludos!
soycantante
Administrador del Sitio

Volver a Sugerencias, opiniones y quejas