Propuesta para SOYCANTANTE y foristas

Para que puedas decirnos lo que le falta o le sobra al foro , o cualquier otra sugerencia

Propuesta para SOYCANTANTE y foristas

Notapor mesientoperjudicado el 27 May 2011, 05:52

Quería proponer que no se bloquearan los temas por repetitivos como han hecho recientemente en otra sección del foro. Expongo las razones:
A quién no le gustaría pensar que la mejor respuesta para un tema es la que uno escribió en el año 43' pero puede suceder que algún nuevo forista tuviera una respuesta mejor y nos sirviera a todos para aprender. Además, como ha dicho alguien hace un tiempo en el foro, "es bueno releer cosas del pasado".
También creo que el mismo tiempo que se usa para bloquear un tema y aclarar la razón por la que se lo bloquea es el mismo que se puede usar para dar una respuesta más personalizada. Además, podría suceder que alguien repitiera una pregunta porque no le fueron satisfactorias respuestas anteriores.
También recuerdo que algún moderador se ofuscó cuando le dije a un forista que buscara en el foro respuestas que ya se habían dado respecto del mismo tema, parece que ahora está permitido.
Igualmente le contesté en forma privada al chico de 16 años al que le bloquearon el tema, pero propongo esto por si acaso alguien estuviese de acuerdo ya que la campaña de incentivo a los foristas puede resultar contraria a nuestras intenciones si no pensamos bien las cosas.
Saludos.
mesientoperjudicado

Re: Propuesta para SOYCANTANTE y foristas

Notapor soycantante el 02 Jun 2011, 18:22

como andas??? mmm que yo sepa , los mensajes bloqueados hasta ahora fueron los que se fueron de tema o cosas así.
Creo que son los unicos temas que se tienen que bloquear , ya que claro , estoy de acuerdo de que si alguien quiere releer o dar una nueva respuesta a un tema viejo, no tiene porque no hacerlo...

saludos!
soycantante
Administrador del Sitio

Volver a Sugerencias, opiniones y quejas