sección nueva

Para que puedas decirnos lo que le falta o le sobra al foro , o cualquier otra sugerencia

sección nueva

Notapor May el 11 Jul 2011, 11:34

Hola Soycantante!
Creo que llegó el momento de hacer una sección nueva en la que estén a disposición de todos sólo para leer (así se agiliza el encontrar los posts) todos los escritos sobre técnica y métodos que vengan de un texto válido.
Esto del texto válido puede ser un libro o la desgrabación de un curso. No las opiniones de los cantantes, sino fuentes autorizadas. Habría que citar la fuente de donde se la sacó y estaría bueno que no se escriban comentarios ahí para que estén el mayor tiempo posible a la vista. Total, se puede preguntar y comentar en los otros foros.
De esa manera muchos de las preguntas que se reiteran una y otra vez serían más fáciles de responder (o de encontrar en el foro) y no se perderían de vista materiales esclarecedores que están posteados hace dos años y nadie ve.

Esta propuesta recordá que no es de mi cosecha, sino que ya la formuló el año pasado Zero y hace unos días también me la recordó Notern. Adhiero a la necesidad de que haya un espacio así.

Saludos y hasta pronto!
May

Re: sección nueva

Notapor Slavemind el 14 Jul 2011, 12:40

buena idea igual te regalo recopilar el quilombo que hay de post aca
Slavemind

Notapor soycantante el 09 Sep 2011, 15:02

Perdón la demora en leer!! Entonces la idea es que ponga el subforo de técnicas y métodos solo para leer o entendí mal??? Prometo ponerme las pilas en estas semanas que ya me establezco por acá.

Saludos a tod@s!!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor May el 11 Sep 2011, 21:50

Hola viajero!! asi que volviendo a los pagos!! Que sea con felicidad.
La propuesta sería así como la entendiste, una especie de biblioteca para que el forista encuentre más rápido los materiales que necesita. Deberían tener un título bien descriptivo para que facilite la ubicación del tema.
Besos!
May

Notapor soycantante el 17 Oct 2011, 17:06

En estos dias me ponen internet en mi nueva casa y me voy a poner al dia con todo!! mil disculpas a todos!!

Mil gracias a vos May y a todos los que siguen haciendole el aguante al foro!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor Zero el 22 Oct 2011, 14:24

Definitivamente es algo que siempre pense que se requeria en un foro como este. Una seccion como se dice "Read-only" para miembros normales del foro y que solo sea editada por los usuarios que sepan de canto como en este caso los moderadores. Las razones son simples pero importantes al mismo tiempo:

1. No mas Spam, al menos esa seccion estara libre porque ningun miembro con rango normal podra abrir o responder mensajes en dicha seccion.
2. Orden y organizacion. De esa manera, nos evitaremos responder por 134353esima vez la misma pregunta y todo estara al alcance del usuario.
3. Mejor Control, cada nuevo articulo, tecnica, etc podra ser agregado, actualizado, editado etc, y siempre estara al alcance de todos y a primera vista.

Tambien sugiero un foro privado solo para moderadores o cantantes de alto nivel, donde se puedan compartir temas, problemas con el foro, sugerencias y mas, sin necesidad de tener a medio foro detras de nosotros.
Zero

Notapor May el 24 Oct 2011, 17:06

Dónde está el botón de Me gusta???

Adhiero a la propuesta de Zero. :sisi:
May

Volver a Sugerencias, opiniones y quejas