Demasiado spam!

Para que puedas decirnos lo que le falta o le sobra al foro , o cualquier otra sugerencia

Demasiado spam!

Notapor Dpl0iD el 25 Sep 2011, 21:36

Hola a todos! Abro este tema porque he notado que hay cada vez más spam en el foro. He leído otro tema similar en este mismo foro pero ya está un poco viejo para revivirlo, así que decidí abrir uno nuevo. En este mismo momento, el foro de Charla general esta repleto de spam. Propongo nombrar algun moderador con privilegios de borrado para solucionar este problema. Espero a ver si alguien tiene alguna otra idea sobre que hacer, porque la verdad resulta bastante molesto. Saludos y gracias!
Dpl0iD

Re: Demasiado spam!

Notapor stratonbp el 25 Sep 2011, 23:53

Estoy de acuerdo, contigo. Que lastima que haya durado tan poco el periodo sin spam, ahora mas encima esta repleto, ojala desaparezcan pronto
cuidense
stratonbp

Notapor May el 26 Sep 2011, 10:43

Chicos: los moderadores con privilegios existimos!!! Pero sólo una está haciendo el trabajito de borrar y no da abasto. Los moderadores con ese permiso somos:
Notern
Laura ese
Zero
May
Retristalk

Es hora de revisar los permisos... Porque de todos los involucrados cuántos seguimos entrando?

Por otro lado: no hay otra forma de detener la catarata de spam? A veces entro solo a borrar cosas durante varios minutos (no crean que hay sólo lo que ven...).
May

Notapor Zero el 22 Oct 2011, 14:30

Aun con todos los modes borrando SPAM, nunca terminara. Se debe ir a la raiz de todo esto y hasta ahora nuestro administrador ha intentado mucho pero sin exito. Sugiero instalar un captcha mas avanzado, al menos eso nos libraria de los bots, y cuando son personas, borrarlos y banearlos por IP, lo malo es que el unico que puede hacer eso es el administrador, asi que mientras el no este, nosotros tenemos que borrar mensajes y temas uno a uno.

Es una tristeza, porque venia siempre al foro con muchas ganas de ayudar y aprender, pero ahora me la paso mi poco de tiempo de descanso solo borrando el Spam que se me viene en la cara. Ojala y se encuentra una solucion.
Zero

Notapor soycantante el 24 Oct 2011, 18:27

Instalé el Advanced Visual Anti Bot , parece que para bastante los bots y todo eso. vamos a ver que pasa!!
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor soycantante el 05 Nov 2011, 12:47

Me parece o hay mucho menos spam con este ultimo cambio que hice???
soycantante
Administrador del Sitio

Notapor stratonbp el 05 Nov 2011, 17:25

si!, se nota el cambio :clap:
stratonbp

Notapor Zero el 06 Nov 2011, 06:13

Mucho mejor!, espero y esa haya sido la solucion permanente a ese problema tan molestoso :)
Zero

Volver a Sugerencias, opiniones y quejas