BUSCO PROFE DE CANTO EN VALENCIA

Cualquier duda que tengas ESTE es tu foro , donde se tratarán de responder todas tus preguntas.

BUSCO PROFE DE CANTO EN VALENCIA

Notapor davidpixal el 22 Mar 2015, 19:20

Hola a todass las voces del foro!
Como en el asunto digo, estoy buscando profesor de canto en la zona de Valencia. O una academia en donde haya uno de calidad. Ahora bien, con esto de la crisis y por necesidad, he visto anunciados profesores de canto por 10-12 euros la hora. Es un precio desde mi punto de vista muy barato para ser clases individuales. En este margen de precios tenemos a gente que se hace llamar vocal coach y que realmente no saben cantar como para ser profesores. Siempre hablo desde mi experiencia ya que habrá alguno que sepa. Yo es cierto que tengo un nivel medio-alto y necesito y por supuesto quiero un buen profesor de canto moderno que me pudiera dar más técnica y depurar muchas cosas que se que carezco. Estos precio de los que hablo me parecen un poco rompedores para la gente que cobra 20 euros y es un profesional. Pero con eso al margen, lo que realmente busco calidad del profesor. Si alguien conoce por la zona de Valencia un buen profesor de canto moderno o una academia con un buen profesor que se ponga en contacto conmigo y se lo agradeceré en creces. Un saludo a todos y no dejeis jamas la música ;)!!
davidpixal

Re: BUSCO PROFE DE CANTO EN VALENCIA

Notapor Eilish el 30 Ago 2015, 10:56

Buenas David,

Nosotros ofrecemos clases de canto online, en caso de que te interesasen.

Desde nuestra experiencia, no hay diferencia entre presenciales y online, pero eso ya deberías de decidirlo por tu cuenta.

En todo caso, te dejo el link para que le eches un vistazo, además de recordarte que la entrevista inicial es gratuita y sin compromiso.

http://healthyvocaldevelopment.tk

Un saludo!
Healthy Vocal Development - clases de canto online
Eilish

Volver a Preguntas, Dudas