Duda, ayuda!

Cualquier duda que tengas ESTE es tu foro , donde se tratarán de responder todas tus preguntas.

Duda, ayuda!

Notapor mauriniov el 20 Jun 2015, 05:19

Hola a todos!.. Me presento mi nombre es Mauro, tengo una pequeña gran duda empece a estudiar canto hace 3 meses con un profesor particular, segun el soy baritono bajo; yo por lo que lei en internet y por lo que veo a medida que avanzan las clases creo que podria ser mas un baritono ligero o como vi que lo llaman tambien baritono Martin. En este corto tiempo de trabajo estoy cantando una octava bien afinado llego hasta la4 arriba (aunque siento que puedo dar mas) y hasta un re2 abajo (si no me equivoco). Mi profesor me lo dijo y yo tambien lo noto que tengo mucha mas facilidad y me siento mas comodo en los agudos que en los graves (siendo mi color de voz grave); por otra parte tengo un gran volumen y caudal de aire me lo indico el aunque yo ya lo sabia. Bueno basicamente esa es mi duda, y dicho sea de paso quisiera saber si alguien me podria comentar cuanto mas podria ampliar mi registro; ya que segun mi profesor estoy demasiado lejos de saberlo porque recien empezamos pero para no quedarme con una sola opinion decidi compartir mi duda aqui en este foro. Espero que me acepten y poder ser parte de este foro. Saludos!
mauriniov

Re: Duda, ayuda!

Notapor Eilish el 03 Ago 2015, 15:02

Hola Mauro,

Con una técnica adecuada, trabajo y muchas ganas creo que todo el mundo puede ampliar su registro vocal.

Llevas poquito en las clases, te sientes avanzar?

He escuchado tu grabación con te partiro, hay desconexiones en tu voz, que supongo estas trabajando con tu profesor, creo que por lo que he escuchado es debido a que aun no consigues proyectar bien tu voz.
Aun tu cuerpo debe asimilar las coordinaciones, date tiempo y ánimo.

Un saludo.
Healthy Vocal Development - clases de canto online
Eilish

Re: Duda, ayuda!

Notapor mauriniov el 04 Ago 2015, 11:27

Hola Eilish, gracias por tu comentario me pone contento saber que el foro no estaba muerto jaja.
La verdad llevo muy poco en las clases tengo un gran profesor y siento que avance muchisimo, en cuanto a colocación, oido, vocalización, etc.. Con respecto a la grabación coincido con vos me falta muchisimo por hacer, sin embargo siempre me llamo la atención el canto lírico y dado que mi profesor noto eso estamos trabajando para poder corregir todos esos rerrores que se ven en la grabación, y asi poder mejorar la voz de pecho. Justamente hoy logre llegar a la5 si no me equivoco a dos tonos del famoso do de pecho asi que muy contento. De lo unico que me arrepiento es de no haber empezado desde mas chico pero bueno estoy muy enchufado con esto y metiendole muchas ganas. Cuando mejore un poco mas subire algun otro video. Un saludo y gracias por comentar
mauriniov

Volver a Preguntas, Dudas