AYUDAA [BURN]

Cualquier duda que tengas ESTE es tu foro , donde se tratarán de responder todas tus preguntas.

AYUDAA [BURN]

Notapor joaquin22martinez el 25 Jun 2015, 17:45

Que tal amigos , necesito opiniones.. canto hace no mucho tiempo , cosa de 1 año .. y quisiera saber si con estudio mi voz de cabeza tal y como la ven en el audio puede dejar de ser tan chillona, ya que a mi no me gusta,mucho menos cuando canto temas de rata blanca ( a ustedes sí? ).. se que hay problemas de tecnica, como los vibratos , la respiración y muchas cosas mas. pero lo que mas me interesa es saber si puedo cambiar el cuerpo de la voz .

https://soundcloud.com/oaquin22martinez/burn-ayudenmee

Muchisimas gracias
joaquin22martinez

Re: AYUDAA [BURN]

Notapor Eilish el 03 Ago 2015, 14:25

Hola Joaquín.

He escuchado los dos audios que has posteado, en cuanto al de axl rose, desde mi humilde opinión deberias cantar con tu propio timbre de voz y no intentar imitar el de otra persona.
Tienes un buen timbre de voz.
Para que tu voz no suene "chillona" primero tu musculatura debe acostumbrarse a una serie de coordinaciones en tu registro más cómodo para luego poder trabajar mejor tu voz de cabeza.
Puedes cambiar el cuerpo de la voz y adquirir más potencia, sin forzar.

Un saludo.
Healthy Vocal Development - clases de canto online
Eilish

Notapor joaquin22martinez el 27 Ago 2015, 05:44

Eilish escribió:Hola Joaquín.

He escuchado los dos audios que has posteado, en cuanto al de axl rose, desde mi humilde opinión deberias cantar con tu propio timbre de voz y no intentar imitar el de otra persona.
Tienes un buen timbre de voz.
Para que tu voz no suene "chillona" primero tu musculatura debe acostumbrarse a una serie de coordinaciones en tu registro más cómodo para luego poder trabajar mejor tu voz de cabeza.
Puedes cambiar el cuerpo de la voz y adquirir más potencia, sin forzar.

Un saludo.

Tenes mucha razón en lo que decís ,nose como te habrás dado cuenta solo atrás de un audio , pero sí , estaba forzando la voz y casi me hago un daño grave ya que cantaba todo de garganta (mientras yo creía que lo estaba haciendo con el diafragma por el simple hecho de mandar el aire hacia esa zona) no solo utilizando voz de cabeza o falsete , sino dentro de todos los registros.Pero lo peor fue tratar de raspar la voz presionando toda la garganta y tratar de llegar a notas altas gritandolas.
Pude cambiar mi forma de ver el canto gracias a que empecé a tomar clases de canto hace un mes masomenos ..

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar los audios y darme tu opinión, es de mucha ayuda gracias!
joaquin22martinez

Notapor Eilish el 28 Ago 2015, 12:24

Hola Joaquín,

Me alegra mucho que hayas comenzado a dar clases de canto y que tu profesor se haya dado cuenta de tus tendencias vocales.

Supongo que me di cuenta rápido porque también soy profesora de canto, jeje.

Espero que avances rápido prontito y cuelgues alguna nueva grabación para escucharte.

Un saludo!
Healthy Vocal Development - clases de canto online
Eilish

Volver a Preguntas, Dudas