hola a todo el mundo :D (CERVEZA GRATIS)

Cualquier duda que tengas ESTE es tu foro , donde se tratarán de responder todas tus preguntas.

hola a todo el mundo :D (CERVEZA GRATIS)

Notapor follamodelos el 09 Abr 2013, 15:15

ahora que he captado vuestra atencion, he venido aqui para pedir consejo.

Vereis el caso esque estoy empezando a cantar, tengo 18 años y bueno, mi voz esta desarrollada al 100% asi que creo que es el momento oportuno para empezar (me equivoco?¿?¿?)

Mi voz es de un tono normal tirando a grave, y a causa de que de pequeño tuve nodulos, la tengo un poco "desagradable" y algo rasgada, lo cual me conviene, ya que el estilo de musica que me interesa cantar es rock :mregr:

Si se me apareciese la virgen y me dijese "oye tronco, te concedo cantar como la persona que tu quieras" yo le pediria alguno de los siguientes cantantes: bon scott o brian jhonson (ACDC) jhonny rotten (sex pistols) o kurt cobain, la verdad esque entre estos cuatro me lo tendria que pensar; son mis referentes, se de sobra que es imposible "cantar como X persona" pero vamos, es para que os hagais una idea de a lo que quiero llegar :mregr:

Practicar ya practico, lo unico que hago es que me voy a un descampao y me pongo a cantar intentando afinar lo mejor posible, pronunciando bien, respirando bien etc; me parece muy basico lo que estoy haciendo asi que aqui viene mi gran pregunta:

¿ que consejo me dais para cantar mejor? y mas importante aun, cuando intento forzar la voz algo mas de lo normal me empieza a picar la garganta, la voz ya la tengo algo rasgada de por si, pero quiero tenerla mas aun, algun consejo con esto en concreto??
follamodelos

Re: hola a todo el mundo :D (CERVEZA GRATIS)

Notapor follamodelos el 11 Abr 2013, 20:25

jajajaja pero que muerto esta esto xDDDDDDD
follamodelos

Notapor follamodelos el 15 Abr 2013, 11:44

me parto la polla
follamodelos

Notapor Davy Léofa el 06 Ago 2013, 11:43

Buenas tío.
Me he partido un rato largo con tu post XD
Yo no soy ningún profesional, de hecho jamás he tomado clases de canto, aunque el año que viene empezaré.
El único buen consejo que te puedo dar es que no te fuerces demasiado. Es decir, si tú ves que la voz no da más de sí no sigas estirando el chicle porque te puedes joder las cuerdas vocales y eso es para siempre. Búscate un profesor que te enseñe, si de verdad quieres cantar hazlo, porque la voz no es un instrumento que se pueda aprender a "tocar" de manera autodidacta, ya que siempre necesitas a alguien que te corrija.

P.D.: Yo también soy nuevo en el foro.
Un saludo metalero \m/ :)
El verdadero valor reside en vivir y sufrir por lo crees, hasta la muerte
Davy Léofa

Notapor myral el 11 Ago 2014, 05:57

follamodelos escribió:jajajaja pero que muerto esta esto xDDDDDDD

mira esta pagina te enseñan a cantar y te corrigen
http://canto-adaptativo.blogspot.com.ar/
myral

Notapor geduardo el 14 Ene 2015, 16:30

Jajaja buena forma de atraer la atención chico saludos! Esperemos que los expertos te apoyen bro :risass:
geduardo

Volver a Preguntas, Dudas