Método Ken Tamplin "How to sing Better than anybody else"

Cursos Gratis , Consejos , Técnicas y Métodos para cantar. NO abrir nuevos posts con preguntas, para eso está el foro de PREGUNTAS

Método Ken Tamplin "How to sing Better than anybody else"

Notapor christian_2960 el 02 Ene 2015, 01:47

hola, resulta que me he conseguido el método y es buenísimo, he sumado 3 notas a mi registro en unos 5 días, la verdad deberían probarlo. Lo único malo es que en los volumenes 2, y 3, hay una voz en ruso que traduce lo que dice ken en los videos, pero igual se escucha lo que dice (hay que entender inglés, claro).
El método consta de de 3 volúmenes, los cuales contienen respectivamente una serie de videos, además de ejercicios en audio para hombres y mujeres.
Para descargar tienen que ir al enlace de MEGA, y poner descargar como zip en cada una de las 3 carpetas que aparecen. Mándenme un mensaje privado pidiendo el link de descarga, para que no me lo borren.
Recomiendo para el que pueda que lo compre de todas formas, es un excelente curso, y ésto sólo lo hago por quienes no poseen el dinero para eso, como yo.
Saludos. :feliz:

Link: enviarme un pm pidiendomelo, o comentar el tema y se los envío por pm, para que no lo borren de MEGA
christian_2960

Re: Método Ken Tamplin "How to sing Better than anybody else

Notapor christian_2960 el 06 Ene 2015, 17:43

Wow, han pasado 17 días desde que comencé a usarlo y ya puedo llegar hasta un la#!!! una nota para un tenor, y eso que soy bajo. Parece como que estuviese haciéndole propaganda, pero es increíble. Estuve con el programa de singing success unos 4 meses sin buenos resultados, hasta que encontré éste. Mi registro pasó a ser de mi1-re#3 a mi1-la#3 (tomando al do central como do3) en solo 17 días carajo! Lo unico malo que le encuentro es que no le da mucha importancia a las notas bajas, pero las altas me las dejo increibles. Recuerden enviarme una solicitud o comentar para que les mande un pm con el link de descarga :yeah: :yeah: :yeah:
christian_2960

Notapor m1st3r10 el 11 Ene 2015, 22:34

En serio? yo tambien me lo baje en ruso. Los audios de práctica sin embargo estan en inglés y esos son los que importan.
Por cierto he grabado videos del antes. Voy a probar el método unos meses y si obtengo mejoras voy a comparar con el después. jejeje
m1st3r10

Notapor musico el 13 Ene 2015, 10:16

Hola,

Yo tengo el volumen 1 del curso de Ken y me parece genial.
Por favor alguien me puede enviar los link para bajar los otros dos volumenes.
Se los agradecería mucho...

Saludos! :clap:
musico

Notapor christian_2960 el 15 Ene 2015, 15:19

"musico" te lo envié por pm. La verdad es el único método que ha valido la pena para mi, eso si hay que tratar de entender los videos. porque nos da información importante, la voz en ingles a penas se escucha en los volúmenes 2 y 3. pero conseguí el volumen 1 con los videos 100% ingles. y ahí es donde se explica lo más fundamental del curso, las modificaciones que debemos hacer con las vocales.
christian_2960

Notapor musico el 18 Ene 2015, 13:46

Muchas Gracias christian_2960 !

También coincido contigo en que es el mejor curso que hay, no solo para trabajar la voz pesada, sino que también favorece un voz mixta más poderosa... :vox:

Gracias por compartir! Saludos! :trato:
musico

Notapor manuloko20 el 17 Feb 2015, 11:41

Muy buenas!! Llevo un tiempo en una escuela de canto y ahora que por falta de dinero voy a tener que dejarlo, me vendría genial éste método. Si me lo puedes pasar te lo agradecería!! Un saludo y muchas gracias!
manuloko20

Notapor chusatowanda el 18 Feb 2015, 11:25

Hola acabo de encontrar este foro. Hace muy poco formo partee un grupo de amigos que nos juntamos los fines de semana para pasarlo bien con música, como no se tocar ningún instrumento me han adjudicado cantar, pero no se apenas nada. He visto que este método parece ir muy bien. Si pudierais mandarme los enlaces para descargarlo os lo agradecería mucho (y mis compis de grupo seguro que también, aunque ellos dicen que canto bien es mentira)
chusatowanda

Notapor christian_2960 el 19 Feb 2015, 23:17

ok, ya se los envie a todos . Si demoran en llegar es porque los mensajes algunas veces tardan en ser enviados de la bandeja de salida
christian_2960

Notapor manuloko20 el 20 Feb 2015, 05:11

Muchas gracias christian_2960!
manuloko20

Siguiente

Volver a Técnicas y Métodos