Presentación (bueno, a estas alturas...).

Habla de lo que quieras , presentate, off topic...

Presentación (bueno, a estas alturas...).

Notapor Carlos93 el 27 Jul 2015, 14:14

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Carlos y soy un chico de Valencia al que de siempre le ha gustado cantar. No obstante jamás he recibido clases de canto y eso.... se nota XD, ni he cantado para un público, soy bastante tímido. Digamos que el grueso de mis fans lo constituye mi madre XD jaja.

Quisiera aprender en este foro pues tampoco sé nada de la teoría del canto, y compartir mis karaokes de modo que pueda ser aconsejado y llegar a comprender mejor mi voz, ya que es curioso pero ciertamente no sé mucho sobre ella :piensa:. Desde hace tiempo llevo subiendo a este foro vídeos donde se me puede oír cantando (en la sección de mp3 y vídeos de usuarios del foro).

Creo que soy mejor en los graves, los agudos los hago como puedo y creo que en un registro distinto (no sé si "registro" es la palabra adecuada). Sí siento eso que dicen de que se sube la laringe. No sé si será eso pero sí noto que algo sube cuando hago los agudos (que tampoco son muy agudos) y si mantengo mucho rato tales notas noto la garganta forzada, mal síntoma supongo.

Me encanta el pop español de los 90-2000 y es lo que suelo cantar, aunque no le hago ascos a canciones de otro estilo o época. También disfruto con algunas del terreno anglosajón.

Nada más por el momento. Sólo desear que nos lo pasemos todos muy bien cantando y hablando sobre esta preciosa faceta del ser humano :music: :music: .
Carlos93

Volver a Charla General